Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

lunes, 28 de abril de 2014

Journal of Ultrasound in Medicine - Acceso gratuito a los artículos tras 12 meses de su publicación

Journal of Ultrasound in Medicine (JUM) es una publicación oficial del American Institute of Ultrasound in Medicine. Ofrece el acceso gratuito a los artículos tras 12 meses de su publicación.

Enlace

martes, 22 de abril de 2014

Cancer Imaging

La revista Cancer Imaging es la revista oficial de la International Cancer Imaging Society (ICIS), todos los artículos publicados desde 2014 son de acceso abierto a través de BioMed Central.

Enlace

jueves, 10 de abril de 2014

Society of Thoracic Radiology Case of the Month

Colección de los casos del mes de la STR (Society of Thoracic Radiology) que comenzaron a publicarse en marzo de 2012. Son casos excelentemente presentados que incluyen 1) las radiografías de tórax,  2) otras exploraciones, 3) hallazgos, 4) diagnóstico, 5) discusión y 6) referencias.




Enlace al archivo

martes, 8 de abril de 2014

Journal de Radiologie - Acceso gratuito transcurridos 12 meses de la publicación de los artículos

La revista Journal de Radiologie Diagnostique et Interventionnelle es la revista oficial de la Sociedad Francesa de Radiología (Société Française de Radiologie, SFR) y de Collège des Enseignants en Radiologie de France (CERF).
Los artículos de la revista son de acceso gratuito transcurridos 12 meses de su publicación, se publican simultáneamente en francés como la revista original Journal de Radiologie Diagnostique et Interventionnelle y en inglés como la revista Diagnostic and Interventional Radiology.

Para acceder a los artículos hay que darse de alta en su web.


Journal de Radiologie Diagnostique et Interventionnelle

Diagnostic and Interventional Radiology

martes, 1 de abril de 2014

RadStats.org

A través del sitio web RadiologyEducation.com me llega información de RadStats.org, se trata de un sitio web que contiene la presentación online presentada en RSNA 2013 y cuyos objetivos son:

1. Revisar los conceptos fundamentales de la Bioestadística aplicada a la Radiología.
2. Aplicar estos conceptos a la práctica clínica diaria del radiólogo: pruebas diagnósticas, screening y riesgo de radiación.
3. Aplicar conceptos fundamentales de Bioestadística a la investigación en Radiología.
4. Ofrecer al radiólogo una referencia de acceso libre y rápida para ser empleada cuando se desee revisar conceptos de Bioestadística.

Desarrollada por Vivian Bishay del Mount Sinai Hospital (EE.UU.).

Enlace