Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

viernes, 16 de noviembre de 2007

Colaborar en el Blog

El objetivo de escribir un Blog y no una página web de enlaces es entre otros el de promover la colaboración (estamos en la Web 2.0!!). Es más fácil encontrar enlaces de calidad o cualquier otra información si los lectores y suscriptores colaboran un poco, no es cuestión tampoco de bombardear sin compasión con miles de enlaces. Así, que cualquier aportación o colaboración que se ajuste a la finalidad del Blog va a ser siempre bien recibida.

También me gustaría saber si el Blog es útil o no, y si hay algo que quitar, cambiar o añadir. Espero respuestas. Hay alguien ahí?

Saludos a todos y buen fin de semana.

Carlos F Muñoz
España

8 comentarios:

Carlos dijo...

Mi nombre es carlos, soy residente de radiologia de segundo año.
- En primer lugar felicitarte por la realizacion y continua actualizacion de tu blog y puesta al dia de los enlaces mas interesentantes en la formacion y aprendizaje de esta completa especialidad.
- En segundo lugar comentarte que no solo tu blog me parece práctico sino que facilita búsquedas y fuentes de informacion para los que aun somos inexpertos y no sabemos como ni donde buscar información radiologica...., tus enlaces de tu blog nos ahorra mucho tiempo de nuestras búsquedas de casos,articulos,imagenes para sesiones, bibliografía casos difíciles etc...

En conclusion creo que para los que estamos aprendiendo y en periodo de formación nos enseña a saber donde buscar y describrir enlaces radiologicos que algunos pueden ser unos clásicos de la radiologia pero otros son para algunos radiologos totalmente desconocidos....

una vez mas gracias y ánimo por tu trabajo y dedicación desinteresada de tu blog y aplicación de internet en la radiología.

CESAR A RAMIREZ COTRINA dijo...

Estimado Dr Muñoz, su Blog es extraordinario, gracias por proveernos tantos enlaces muy ùtiles.
Muy agradecido.
DR CA Ramirez
Lima Perù.

Lucy M. Diaz Peña dijo...

Este blog deberia estar de primero en nuestros favoritos, asi lo considero, ya como se dijo en el comentario anterior, es altamente util para los que estamos en periodo de formacion..y tambien una manera de fomentar la colaboracion en el aporte de informacion..
Carlos..Muchas felicitaciones por esta iniciativa..
Lucy M. Diaz Residente 1er año Postgrado Diagnostico por imagenes UCLA Barquisimeto Venezuela

Unknown dijo...

Me llamo Isabel y soy residente de radiodiagnóstico de segundo año.
Quiero felicitarle por el blog tan útil que ha creado. Llegué a él por casualidad y me ha ahorrado cantidad de tiempo de navegar sin rumbo por la web.
También darle la enhorabuena por el fantástico curso de refresco que envió al congreso de radiología virtual.

Muchísimas gracias.

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Desde aquí dar las gracias a todos por los comentarios que he recibido.
Dicho esto, me gustaría conocer qué información puede ser útil a la mayoría y todavía no se ha incluido.

Carlos dijo...

hola, queria preguntarte carlos , si conoces de algun enlace que facilite la dificil labor de hacer diagnosticos diferenciales en radiologia, similares a los tradicionales libros de texto radiologicos como Gamuts o Dahnert ....

Tambien queria animarte a que nos dieras a conocer algún enlace donde podamos apreciar videos sobre diferentes procedimientos / tecnicas radiologicas similar al que publicaste hace poco sobre ecografia ( ecomovies.....)

Muchas gracias y te felicito de nuevo por tu labor formativa radiologica.

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Hay diversos sitios web que contienen listas de diagnóstico diferencial en Radiología, aunque la mayoría sólo de grupos de patología concretas (como p.ej. neurorradiología, musculoesquelético o tórax). No abundan las páginas dedicadas a toda la radiología. Una de ellas, la de la Universidad de Creighton en Nebraska (EE.UU.) está actualmente en remodelación. Existen otras que ofrecen diagnósticos diferenciales o perlas diagnósticas para preparar el Board del Colegio Americano de Radiología, aunque están un poco desordenadas para mi gusto. Una página clásica en la WWW es CHORUS.

Respecto a los vídeos hay vídeos promocionales para pacientes en la web de la RSNA, aunque un directorio o web que contenga un listado no conozco, aunque buscaré.

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

He incluido una entrada nueva que incluye el enlace a la antigua página de Radiology Board Review Notes de la Creighton University . Aquí hay numerosas perlas diagnósticas y diagnósticos diferenciales.