Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

jueves, 11 de septiembre de 2008

Journal of Radiology Case Reports

Una nueva iniciativa de revista en línea de publicación exclusivamente electrónica que tiene como objetivo la publicación de casos radiológicos de calidad y de acceso libre revisados por pares (peer-reviewed). El envío de los casos es gratuito y los editores se comprometen a que la revisión no dure más de 7 días. Una característica diferencial de esta publicación es que además de la visualización de los casos en html o pdf, existe la posibilidad de interactuar con las imágenes visualizando una serie completa (y no sólo imágenes seleccionadas) y de cambiar el ancho y el nivel de ventana (window-width y window-level) buscando emular los casos tal y como los vemos en las estaciones de trabajo.

Enlace a Journal of Radiology Case Reports

No sé si el nombre de la revista es el más adecuado ya que puede llevar a confusión con Radiology Case Reports otra revista de nombre y objetivos similares ya comentada con anterioridad en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You provided the wrong URL. The correct URL is www.radiologycases.com
Please change it.
The journal title "Journal of Radiology Case Reports" is registered and applies to www.radiologycases.com. This is the only one which offers interactivity.
Thank you!

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Por un despiste no he incluido el enlace a Journal of Radiology Case Reports. Ahora sí figura el enlace.