Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

sábado, 3 de marzo de 2012

De Alicante a Valencia

No es mi intención emplear el Blog para mensajes personales, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Recientemente he dejado el Hospital de Torrevieja para empezar una nueva etapa en el Hospital La Fe de Valencia, mi ciudad natal. Aunque no me voy muy lejos, quiero aprovechar estas líneas para despedirme de todos mis compañeros y amigos que ahora dejo en Alicante y a los que ya no tendré tan cerca como desearía. Gracias a todos por compartir conmigo los primeros años de residencia y todos los demás que han venido después, os debo mucho. A todos os deseo lo mejor para el futuro. Y de nuevo, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu carrera profesional, te deseo muchas suerte, por favor no nos dejes huerfanos de blog, espero que sigas en esa linea, te echamos de menos hasta en vacaciones. Un abrazo

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Hola Anónimo,

espero seguir con el blog, al menos mientras haya energía y lectores.

Gracias por los ánimos.