Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

martes, 9 de octubre de 2007

Curso de refresco sobre Internet y Radiología

Dentro del marco del 2º Congreso Virtual de Radiología del cual ya informaba días atrás, está disponible a partir de hoy el curso de refresco multimedia que presento "Recursos de Internet en Radiología". Están invitados.

2 comentarios:

Javier Rodriguez Recio dijo...

Carlos mi enhorabuena, tu Curso es espléndido, no sólo señala los conceptos más conocidos sino que nos introduce en las nuevas herramientas.
Para que este comentario no sea un peloteo entre viejos amigos y aficionados a estos temas, te señalo que haces pocas referencias a recursos en castellano, ya sabes que seguimos peleando para que no todo lo que hay en Internet sobre Radiología sea en inglés; tu Blog es un buen referente en la lengua que agrupa a muchos radiólogos.
Un saludo
Javier
Dr. Fco. Javier Rodríguez Recio
Segovia (España)

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, siempre positivos. Tengo que darte la razón en cuanto a la excesiva referencia a recursos en inglés, aunque no se puede negar que actualmente es el idioma dominante en la WWW y en la ciencia. En cualquier caso, como tú dices este Blog es también un intento de apoyar el idioma y haré todo lo posible por presentar recursos en castellano.
Saludos,
Carlos