Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

jueves, 11 de octubre de 2007

Invitación a participar

Huelga decir que dentro de la filosofía de un Blog se encuentra la participación de sus lectores. Así que están invitados a realizar cualquier comentario acerca de los contenidos del Blog, sugerencias, enlaces de interés, cosas a mejorar etc. Vamos por más de 500 accesos desde el 1 de octubre y me gustaría conocer la opinión de los lectores. Gracias de antemano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye! donde trabajas? en Torrevieja o en la Vila.Lo digo pq como en la web de la SERAM ponen la Vila y te he posteado que saludases a un amigo mio de allí que creo no vas a poder saludar.

Anónimo dijo...

No he visto en tu lista(igual no he buscado suficiente) el portal sonoworld (http://www.sonoworld.com/)y el de CT is US(http://www.ctisus.org/)de EK Fishman.

También creo que en revistas de interés deberías poner a RADIOLOGIA.

Saludos!

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Hola de nuevo, trabajo en el Hospital de Torrevieja desde hace algo más de un año. Conozco a Juanma porque coincidimos en Villajoyosa unos meses aunque desde que me fuí no lo veo.

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Tienes razón, ambos sitios son muy conocidos pero no quiero saturar a los visitantes, a una media de 1 enlace diario salen 365 al año. El sitio web de CTisUS es ya un clásico y he hecho referencia a él al hablar de podcast/vodcast. En cuanto a Sonoworld también se merece una entrada. Muchas gracias por tu contribución, me lo apunto.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI CONOCES ALGUN ENLACE RELACIONADO CON MODELOS O PATRONES DE INFORMES RADIOLOGICOS O EJEMPLOS INFORMES RADIOLOGICOS DE DICTADO....
IMAGINO QUE LA MAYORIA DE INFORMES TIPO QUE HAY EN LA RED SON EN INGLES...PERO ME GUSTARIA SABER SI CONOCES ALGUNA PAGINA EN CASTELANO QUE HAGA REFERNCIAS A EJEMPLOS DE INFORMES RADIOLOGICOS .
GRACIAS.UN SALUDO.