Buscador del Blog

Automatic English Translation by Google Translate

Buscador de Recursos Radiológicos revisados-por-pares (en inglés)

jueves, 4 de octubre de 2007

The Radiology Assistant

Sitio web de la Sociedad Radiológica Holandesa con una finalidad claramente didáctica. Su objetivo principal es la presentación de artículos que tratan sobre problemas radiológicos frecuentes y su orientación práctica. Incluye múltiples artículos con una finalidad docente, p.ej. Incidentalomas hepáticos en TAC (Lesiones demasiado pequeñas para ser caracterizadas), Ecografía en el abdomen agudo (escrito por el Dr. Puylaert) etc.

Enlace: http://www.radiologyassistant.nl/en/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente bueno, y escondido en la net, gracias una vez mas.

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Mucha gracias Anónimo, es el primer comentario que recibe el Blog. Esta web que comentas es realmente buena.

Anónimo dijo...

Coincido con la calidad de esa página.Ayer mismo la descubrí por casualidad y he venido a tu blog para publicitarla por si no lo estaba ya.Cuando aumenten los contenidos podrá ser espectacular.Las imagenes son de una calidad envidiable.
Que sepas que este blog lo tengo agregado a "mis Favoritos" porque un trabajo asi se lo merece.
Por último saluda aunque no te conozco agradecería saludases a Juanma Sanchis de mi parte(Rubén).

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Muchas gracias Rubén, agradezco mucho tu comentario porque la finalidad de este blog es la contribución de todos los que estamos interesados por el tema y el intercambio de opiniones.

Carlos dijo...

Hola de nuevo Carlos...
Me gustaria preguntarte si conoces alguna ayuda en la red para la traducción de textos medicos al castellano.La mayoria de textos e informacion que nos facilitas, estan en inglés y para los que no tenemos mucho vocabulario anglosajón, nos sería de ayuda!!
!una vez mas, te felicito por tú trabajo y entusiasmo que trasmites!

Carlos F Muñoz Núñez dijo...

Una solución sencilla y que funciona bien es el traductor automático de Google. No es perfecto pero permite hacerse una idea de lo que hay escrito. Además simplemente situando el puntero del ratón sobre una palabra de la página web SIN necesidad de hacer clic se obtiene su traducción. Voy a incorporar un artículo sobre el tema.